Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. Este amor que sientes, una energía que va y viene sin motivo alguno te empujará a quererte más y querer más a los demás. Has estado preparando un pequeño dardo en muchos aspectos, un dardo que envías para que todo el mundo se fije en ti. Por mucho que desees salir de una relación en la que te sientes atrapado sin alguien que te empuje a hacerlo no será posible. Es hora de que tengas entre manos un gesto importante haciendo lo que necesitas y sin miedo a nada.
Dinero y trabajo. El trabajo está cambiando en un mes de noviembre que te favorecerá especialmente. Son momentos en los que necesitas hacer algo más para conseguir vencer las deudas. Nadie mejor que tú conoce lo que debe hacer en tiempos de crisis. Es tiempo de enfrentarte a algunos contratiempos que siguen la estela de tu propio corazón. La intuición te dirá de quién debes fiarte y de quién no. Es tiempo de ser la persona elegida por quienes te están rodeando. Un profesional como tú no se detendrá.
Salud. Por muy mal que se pongan las cosas a tu alrededor siempre hay espacio para poder salir adelante. Tu mente es especialmente fuerte y siempre ha sido capaz de poner un poco más de atención a ciertos aspectos que los demás han pasado por alto. Por mucho que veas que es posible encontrarte con una situación desesperada no será real, simplemente te entregarás a todo lo que te rodea con especial atención. Sé realista y fuerte, la fantasía nunca te ha servido para vencer ningún mal. Es tu momento esperado a nivel de salud. Días importantes: El 14 de noviembre puedes recibir un regalo inesperado.