Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, noviembre de 2020

Virgo Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. En este momento de tu relación noviembre te pedirá algunos cambios. Pequeñas modificaciones que son, en esencia, aquello que buscas. Es un buen momento para dejar claro cómo debe ser una pareja según tu forma de ser. Si dejas a un lado lo que has tenido hasta ahora te darás cuenta de que hay mucho más esperándote. Descubrir nuevas personas y ver en ellas el reflejo de tus deseos es algo maravilloso. La luna llena te ayudará a entrar en un mes repleto de alegrías sentimentales.
Dinero y trabajo. El trabajo en general no es algo que pase por su mejor momento. Al contrario de lo que esperabas es un buen momento para ser realista sobre qué es lo que te está esperando. Puede que hasta este momento no hayas tenido en mente una serie de sensaciones que llegarán cuando lo hagan las facturas. Este mal momento puede pasar fácilmente, solo debes aceptarlo y quedarte con lo bueno que tienes. Puedes dar mucho más de ti mismo. Elimina lo malo y quédate totalmente con lo bueno.
Salud. Puedes estos días de noviembre sufrir pequeños contratiempos. Nada grave, con un poco de atención en algunos ámbitos será muy fácil de controlar. Vas a poder ver como tu cuerpo y mente se equilibran a finales de mes. Podrás leer un poco más y empezar desde 0 haciendo lo que te gusta. El ejercicio es clave para poder enfrentarte a lo que te preocupa, mentalmente puede llegar a ser el factor más importante a la hora de emprender un camino que podría ser el esperado para ti. Días importantes: El 9 de noviembre todo puede cambiar a tu favor, espera lo mejor.