Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, noviembre de 2020

Leo Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. Es un buen momento para salir de tu zona de seguridad a nivel sentimental. Empezarás a sentirte como si realmente estuvieras sintiéndote mal por todo lo que sucede a tu alrededor. La culpa es el peor obstáculo a la hora de gestar una relación. No se puede avanzar si se arrastra durante tanto tiempo una emoción negativa. Suelta todo lo que llevas dentro en este mes de noviembre y empieza a avanzar en muchos aspectos, realmente lo mereces, empieza desde 0 ahora que puedes.
Dinero y trabajo. Es noviembre un mes para empezar a cerrar un año negativo. Durante estos días puedes dejar a un lado lo que te ha hecho más daño de este ciclo, la falta de trabajo o el no poder trabajar se ha acabado convirtiendo en algo bastante angustioso. Puede que hasta este momento hayas tenido la suerte de salir airoso, pero poco te falta para caer en las redes de la desesperación laboral. Todo cambia y lo hace para que te puedas adaptarte en la medida de lo posible a unos cambios que empezarás a visualizar en breve.
Salud. Es hora de que entiendas que es hora de poner en marcha esas inquietudes personales que llevas dentro. Es mejor que lo veas como un paso más hacia una salud integral. Lo debes conseguir con un poco de esfuerzo y cierta determinación. En tu interior puede nacer el germen de la felicidad, desprenderse de la parte más material que no ha terminado de funcionar y emprender la nueva forma de ver el mundo. Lo espiritual te hará más bien de lo que pensabas, más allá de la coyuntura exterior. Días importantes: El 25 de noviembre tendrás la mirada puesta en algunos nuevos retos que llamarán a tu puerta.