Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del mes 01/11/2020
Amor. El mes de noviembre y la luna llena que casi llega con él te hará sentir especialmente emocionado. Puede que tengas varias oportunidades de sacarte una espina que llevas clavas desde hace demasiado tiempo. Es un buen momento para salir de algunos malos instantes o de dejarlos libres. Si crees que el destino está de tu parte, lo estará. El amor no se detiene, pero para poder apreciarlo mucho mejor, es hora de que tengas entre manos la capacidad de salir de cualquier bucle temporal.
Dinero y trabajo. Estarás manteniendo un pequeño punto de presión en aquello que deseas tener en tu casa. Ha llegado la hora de trabajar desde un lugar confortable y acogedor. Es mejor que entiendas que cada nuevo paso que das tiene un sentido. Por mucho que empieces a encontrarte mejor financieramente este mes de noviembre, no bajes la guardia, nunca se sabe hasta qué punto vas a poder aguantar. Es hora de que empieces a enfrentarte a tus malos hábitos, ahorrar es una necesidad.
Salud. Puede que durante este mes de noviembre algo empiece a cambiar a nivel interno. Tendrás que afrontar una transformación que te llevará a comer un poco menos y a moverte más. Con este gesto perderás algunos kilos y podrás verte mucho mejor. El aspecto emocional de estos días complicados puede acabar siendo lo que marque totalmente la diferencia. Estás en condiciones de ser alguien totalmente nuevo, con un esfuerzo considerable de tu parte, todo será posible. Días importantes: El 18 de noviembre podrás avanzar en tus propios proyectos.