Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2017

Tauro Horóscopo del año 2017
En este nuevo año 2017 tu espíritu terrenal vivirá en un estado nunca visto, ya que tendrás una intuición fuera de lo común. Te sorprenderá hasta a ti mismo, no crees en lo que tus sentidos no pueden ver, pero este año vivirás una serie de acontecimientos que te harán creer que existe un más allá. En tus relaciones vas a vivir ese estadio que tanto buscas. Conseguirás la tan deseada reconciliación, después de un período de fuertes discusiones incluso de distanciamiento parece que todo volverá a la calma. Algo de tu alrededor cambiará y eso producirá que el resto de piezas encajen a la perfección, no tendrás que hacer nada, solo parar y observar. Tu principal objetivo será la estabilidad en todos los ámbitos, no te gusta esta sensación de constante cambio con la que estás lidiando desde hace un tiempo, por fin Tauro, vas a llegar a tierra firme.



Amor

Seguirás con la dinámica iniciada este pasado año, si tienes pareja o estás viviendo una relación esporádica con ese alguien especial, en primavera la pareja pasará a un siguiente nivel. Es posible que os planteéis un futuro estable. Si por el contrario tienes pareja estable, este será un año en el que el amor volverá a surgir, descubrirás aspectos que habían permanecido escondidos y te enamorarás aún más. La pasión irá en aumento y a medida que avance el año será imparable. Posiblemente verá su cúspide en un viaje que realizaréis en vacaciones. Pasaréis algunos contratiempos que provocarán una unión todavía más fuerte. Un poco de morbo será la combinación perfecta para realizar un viaje extraño.



En cuanto a tu familia, disfrutarás de un ambiente totalmente armonioso, tendréis unos encuentros muy fluidos donde reinara la paz y una parte importante de tu vida se verá reforzada. Una persona que se había alejado por motivos laborales de vuestro circulo va a volver al hogar, será un reencuentro muy esperado y lleno de lágrimas.



Amistad

Tus amigos serán una fuente necesaria para conseguir tus logros, son esa base que te sirve para recibir consejo y te apoyarán cuando nadie más lo haga. Pero también pueden ser un foco de problemas, ya que las envidias por tu situación amorosa generarán algunos conflictos aislados, no le des mayor importancia que la que tienen. Debes pensar que no todo el mundo ve la realidad con tus mismos ojos, algunos de ellos están sufriendo y han sufrido muchísimo, sé comprensivo y verás como todo va a salir bien.



Tendrás también una recompensa que irá de la mano de una actividad que realizarás con un amigo. Es posible que se gane alguna competición por equipos o recibáis un premio por participar en algún evento.



Trabajo

La energía que estás recogiendo te llevará a realizar actividades con mucho ímpetu, no te frenará nada, estarás dispuesto a dar lo mejor en cada tarea. En este ámbito te esperan sorpresas muy agradables, si estás buscando trabajo vas a encontrar la estabilidad, si por el contrario decides dedicarte a montar un negocio, será un éxito si lo inicias antes de la primavera, momento en que la suerte empezará a decaer. Si eres un asalariado en tu empresa empezarán a valorarte mucho más, es posible que aparezca un cambio de contrato destinado a mejorar tu situación económica y laboral.

A nivel financiero tus cuentas estarán en continuo crecimiento, eres un buen ahorrador y por eso no debes preocuparte pero además tendrás la suerte de aumentar tus números. Es momento de hacer alguna inversión, renovar parte de la vivienda o un vehículo nuevo, destinado a hacer tu vida mucho más fácil. Aprovecha las buenas coyunturas y cumple con alguno de tus sueños, te lo mereces.



Salud

Lograrás superar los problemas de salud que tuviste en el pasado, en especial de las vías respiratorias, tan molestos y preocupantes. En este 2017 tu salud no será un problema, solo tendrás pequeños contratiempos relacionados con los riñones, alguna posible infección pasajera. Cuida un poco más tu estado de ánimo, ya que a veces te dejas llevar por la negatividad del ambiente que te rodea. Si quieres avanzar invierte en ti mismo, realiza ejercicio diariamente y cuida tu dieta, verás como con unos kilos de más te sentirás con mucha más fuerza.
¡Coméntalo!