Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2017

Cáncer Horóscopo del año 2017
Empiezas este nuevo año lleno de grandes esperanzas. No te faltan motivos para este gran optimismo, despides 2016 un año en que muchos de tus sueños han visto la luz. Es momento de pensar en aquellos proyectos personales que van más allá de todo lo económico, tu corazón está puesto en ellos. Con esos esfuerzos que has dedicado no temas arriesgarte, todo irá a mejor. Tus relaciones también tendrán algún altibajo del que saldrán reforzadas.

Tu gran sensibilidad como signo de agua se manifestará de forma constante y muy duradera. Este aspecto de tu signo a veces te molesta por no poder controlar tus emociones, otras en cambio, te proporciona una capacidad para juzgar fuera de lo normal.



Amor

El torrente de sentimientos que te caracteriza fluirá libremente en este 2017. La sensibilidad estará presente en muchos aspectos de tu vida. En el plano amoroso, te permitirá establecer conexiones con toda aquella persona que se te acerce. Es casi mágica la manera que tienes para establecer un vínculo, con solo una mirada vas a saber que piensa. Es momento de sacar tu lado más romántico y sensual.

Si tenías una relación, es posible que paséis por alguna crisis, que se puede solucionar si dedicáis tiempo a disfrutar juntos. Una escapada romántica o alguna actividad que permita retomar esa unión, será la forma de salvarla. Después de superar este contratiempo podríais plantearos planes de boda. Si quieres tener hijos este no será el año, deberás esperar un poco más.

Si por el contrario no tenías pareja, vas a vivir experiencias de todo tipo, desde relaciones esporádicas hasta alguna aventura. Cuidado con tu capacidad de auto engañarte, a veces te equivocas de persona, te imaginas que es alguien diferente, sueñas con ver cualidades que en realidad no existen.

Con tu familia vas a vivir momentos cercanos hasta el verano, momento en que habrá un distanciamiento. Te metes demasiado en los asuntos de los demás e intentas imponer tu opinión. A nivel familiar a veces tienes tendencia a crear malestar. No te preocupes en otoño todo volverá a ser como era.



Amistad

Tus mejores amigos necesitarán de tus consejos en este año 2017, conocen bien tus capacidades, saben que eres capaz de ponerte en su situación y darles la mejor solución a sus problemas. Utiliza estas habilidades pero no olvides ser objetivo, no impongas tus emociones por encima de las suyas, tu historia personal no tiene nada que ver con la suya.

Por otro lado, no debes ser tan directo, asustas a muchas personas que no te conocen pero te quieren conocer. Da un poco de margen a las ideas de los demás y no muestres tus cartas nada más empezar una relación.



Trabajo

Eres muy persistente con tus proyectos y objetivos, jamás te rindes, al contrario insistes hasta conseguirlo. Este 2017 vas a poder terminar algunas tareas pendientes que iniciaste anteriormente pero carecías de los medios para llevarlas a buen término. Podrían hacer referencia a ventas importantes que hasta ahora no se han podido realizar.

En tu trabajo vas a vivir mejoras salariales y de categoría que se traducirán en una mayor responsabilidad. No te agobies los primeros días puedes salir adelante, alguien que te aprecia te echará una mano para que el cambio no sea tan traumático.

Si no tienes trabajo en los primeros meses del año vas a tener la oportunidad que esperabas, se paciente y aprovéchala lo mejor posible. Es el momento que has estado esperando durante mucho tiempo. A comienzos del invierno tendrás que decidir si te quedas en el puesto o aspiras a algún cambio. Puede que éste sea dentro de la misma empresa. Lo importante es empezar, así que no pierdas el animo.

A nivel económico, vas a recibir ingresos inesperados, puede que sea a través de alguna herencia o premio. Puedes utilizar este dinero inesperado para hacerlo crecer a través de alguna inversión en un negocio o un bien material que aumentará de valor. Tú decides con que opción te quedas.



Salud

Tu punto débil en este año se sitúa en la vista, llevas meses arrastrando algunas jaquecas o dolores de cabeza puntuales. Visita al especialista y pon remedio a la situación, es tan sencillo como poner o cambiar de gafas, nada grave. No hagas una montaña de algo que no tiene la más mínima importancia.

Cuando termine el verano será el momento ideal para realizarte un chequeo médico, más vale prevenir que curar. Te da miedo ir al médico y solo vas cuando te duele algo. Olvida esa idea, si eres constante en tus visitas evitarás muchos problemas futuros.
¡Coméntalo!