Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2017

Sagitario Horóscopo del año 2017
Este 2017 será uno de los más esperados en tu vida, se cumplirán algunos deseos que hace tiempo formulaste. No dudarás en ser cauto, aunque profanarás a los cuatro vientos la felicidad que te producen. Estas en el momento perfecto para conseguir tus objetivos, todo lo que has aprendido en estos años pasados, te aportará esa paz y tranquilidad que te llevará a otro nivel personal.

En el plano amoroso, el compromiso se materializará de forma real, has llamado a tu media naranja durante años y cuando por fin ha aparecido no has dudado en unir tu vida con la suya para siempre. Disfruta de un año en el cual puede que descubras un poco más sobre ti mismo.



Amor

Con algunos altibajos llegarás a buen puerto, pasarás por unas etapas de romanticismo y dudas. Tienes que hablar con más calma con tu pareja, hay algunas discrepancias que es mejor resolver antes de seguir adelante con vuestros planes de futuro. Las dudas te invadirán durante el primer trimestre del año, no temas compartirlas con alguien de confianza. Te comunicas muy bien y este será tu principal punto a favor ante cualquier dificultad que pueda surgir.

A mediados de año verás como tus expectativas se vuelven realidad y empiezas a planificar un evento o viaje en pareja. Se vivirán momentos de un alto grado de romanticismo, disfruta al máximo de ellos, son consecuencia de tus buenos actos.

Si tu relación es esporádica, en este 2017 tampoco conseguirás estabilizarla, eres una persona a la que le gusta la libertad. En este caso, no verás nada claro tener algo más basado en unos encuentros casuales que aunque se produzcan con cierta regularidad no es lo que estás buscando.

Tu familia te dará una clase de sensibilidad, siempre los has dejado un poco de lado, forjando tu individualismo. Este año verás en ellos un espejo donde mirarse, sus gestos serán tan grandes que será imposible no sentirse plenamente orgulloso de ellos. Tienes a esas personas contigo porque deben enseñarte algo, se paciente y escucha sus palabras.



Amistad

Tus amigos han empezado a distanciarse un poco de ti, alguna de tus relaciones creen que no es la más adecuada. Tienes que pensar que cuando estás con alguien tu personalidad cambia, te impregnas de sus gustos, cambias de hábitos e incluso puede que de estilo de vida. Debes saber gestionar mejor este nuevo ser, mostrarles que todo se produce para dar una visión mejor de ti mismo.

Intenta quedar más con tus amistades, si te centras solo en tu pareja o familia vas a provocar conflictos en este ámbito. Tienes que integrar un poco tu amor con tus amigos. Ellos están aquí desde hace mucho tiempo. Saben cómo hacerte feliz y te han ayudado en los peores momentos. En este nuevo año deberás esforzarte por cuidar un poco más tu relación con ellos.



Trabajo

Tendrás muchos momentos de plena lucidez en ese aspecto, de hecho te llegarán muchas ofertas. Atraes la buena suerte y eres un hábil comerciante. Te apetecerá formar parte de un proyecto un poco mayor, ten cuidado porque esta implicación te va a ocasionar una mayor responsabilidad. Pasarás más tiempo fuera de casa y no podrás estar tan pendiente de tu pareja.

En otoño empezarás a ver el final del túnel, todo se estabilizará podrás estar más en casa y recibirás la cantidad de dinero que esperabas por tus esfuerzos. Si no tienes empleo, buscarás de forma energética hasta que en junio podrás hacerte con el contrato que esperabas. Será un trabajo deseado y en el cual te vas a sentir muy cómodo.

A nivel financiero, vas a conseguir que tus inversiones empiecen a dar sus frutos. No será casual, al contrario, todos tus esfuerzos se verán recompensados. Tendrás a un socio o pariente que participará en la gestión de los beneficios, debéis tener muy claros vuestros objetivos y participaciones.



Salud

El estrés será tu peor enemigo en este 2017. Como bien sabes, tienes una dificultad enorme de gestionar tus tareas. Vives tu día a día con mucha calma pero en determinados momentos el trabajo te supera. Intenta organizarte mejor y equilibra todas tus fuerzas, la mente es poderosa y va a estar en tu contra hasta mayo.

Tendrás algunas enfermedades psicosomáticas relacionadas con el sistema digestivo. No tienes ningún problema, simplemente necesitas descansar más y no llevarte los problemas de la oficina a tu casa.
¡Coméntalo!