Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2017

Acuario Horóscopo del año 2017
Para Acuario el 2017 va a ser un año muy especial en muchos aspectos. Después de unos períodos un poco oscuros, va a llegar la luz a tu vida. Vas a recibir muy buenas noticias en todos los ámbitos. Tu buena suerte no puede quedarse solo en ti, tendrás deseos de compartir todos tus logros con tu familia. La alegría y las risas están servidas.

Será un año de creación, donde construirás los puentes necesarios para afianzar tus proyectos. Las bases de toda persona son importantes para mantener el equilibrio y poder ser quien es. En tu caso no puedes dejar pasar algunas de tus ideas. Lo cierto es que de ellas nacerá una idea realmente genial que te proporcionará grandes ingresos de dinero.

No temas mostrar ese mundo oculto que guardas de forma recelosa, aunque a veces te sientas incomprendido hay mucha gente que está dispuesta a seguirte allí donde vayas. Atraerás a nuevas personas y se afianzarán los vínculos con las actuales.



Amor

Este plano de tu vida te va a pedir un pequeño esfuerzo a principios de año. Tendrás primero que hacer frente a esta pequeña crisis para poder abordar otros puntos. Será el primer paso hacia el camino a la gloria. El amor para ti es la base de todo ser, de él cogerás las fuerzas y la confianza necesaria para poner en práctica tus ideas. De tu visión nacerá aquello que creías imposible. Valora muy bien a tu pareja y recompensa esa sinceridad con algún regalo. No será fácil pero conseguiréis mantener el equilibrio en tiempos difíciles.

Si no tienes pareja aparecerán relaciones en la sombra, no serán nada serio y preferirías no explicar a nadie esas noches de pasión desenfrenada. Las mantendrás en el anonimato porque no serán correctas, habrá algunas aventuras y personas de tu ámbito laboral. Cuando termine este período, a mediados de septiembre podrás centrarte más en una búsqueda más realista del amor. Conocerás a muchas personas, pero ninguna terminará de satisfacer tus necesidades.

En tu familia tienes un gran asunto pendiente. Tu carácter introvertido hace que no estés demasiado centrado en los problemas que ocurren en casa. Durante el primer trimestre está actitud pasiva cambiará, prestarás más atención a los tuyos. Verás como consigues reencontrarte con ese espíritu cálido y reconfortante que tanto echabas de menos.



Amistad

En este nuevo año debes ser muy cauto en cuanto a expresar tus verdaderas opiniones en público. Tus ideas son a veces demasiado radicales y difíciles de comprender. Una mala interpretación te puede llevar a serios problemas en el plano de las amistades. Puedes perder a aquellas personas que acaban de entrar en tu vida y pueden determinar tu futuro. Ábrete al dialogo y a la convergencia de ideas, siempre será más positivo y enriquecedor para todo el mundo que entrar en una imposición en toda regla.

Tus socios y colaboradores te exigirán un poco más de ti, realmente puedes aportar mucho más de lo que actualmente entregas. Tú eres un ser que siempre hace lo mínimo pudiendo llegar a lo máximo. Empieza reflexionando sobre el pasado y mira bien el futuro que te espera.



Trabajo

El ajetreo será la palabra clave en este 2017, estarás en continua actividad. En el trabajo asalariado reinará el caos, verás que en muchos aspectos no puedes encajar, decidirás dejarlo o pedirte una excedencia. Tu nivel de estrés descenderá y con la ayuda de tu pareja darás lugar a una idea realmente brillante. Harás lo impensable en ti, crearás de la nada una empresa muy fructífera que será la envidia de muchos. No has realizado antes este paso porque no estabas preparado, no busques más explicaciones, no servirá de nada.

Si no tienes trabajo entrarás en un círculo de grandes preocupaciones que no te favorecerá demasiado. Hasta que no dejes atrás el miedo al futuro no podrás avanzar, tendrás la suerte de encontrarte con esas personas que necesitas para poder lograr encontrar ese empleo estable que te proporcionará unos buenos ingresos. No estés demasiado pendiente del exterior, céntrate en cultivar el interior, podrás ofrece mucho más a quien te quiere contratar.

Tus cuentas corrientes están saneadas, con un aumento de los ingresos darás el paso de invertir en bienes inmuebles. A finales de año tendrás una vivienda a través de una hipoteca y la ayuda de algún familiar en conseguirla. Se darán las circunstancias necesarias para que algo que creías imposible se cumpla. Debes confiar más en el universo, la magia se puede empezar a generar en tu pensamiento. Empieza por ser un poco más optimista.



Salud

En este año que empieza te sentirás en plena forma, entrarás reforzado a emprender una serie de nuevas metas y obstáculos. Te exigirán el 100% y no les vas a decepcionar.

El único contratiempo a nivel físico serán las alergias que como cada año aparecerán en primavera, aunque puede que estas lleguen antes.

El estrés favorecerá algún tipo de malestar psicológico, que se engloba en tu delicado estado anímico. Eres demasiado pesimista y a veces esta capacidad de ver el mundo en blanco y negro te puede traer algún problema, en especial durante los meses de frío.

La clave para evitar posibles complicaciones de salud estará en el equilibrio entre lo físico y lo mental. Dedícate a realizar algunas escapadas al aire libre, duerme las horas necesarias y no olvides que una buena dieta, es fundamental. No puedes fallar en 2017, este será tu año en muchos aspectos destacables.
¡Coméntalo!