Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Capricornio 2017

Capricornio Horóscopo del año 2017
El año 2017 marcará un antes y un después en la vida de todo Capricornio, llegará un momento muy esperado. Hasta ahora todo ha ido pasando, has seguido el rumbo establecido sin demasiados esfuerzos. Llegó el momento de poner todo en su sitio, bajarás el ritmo y te dispondrás a colocar a todos en su debido lugar. Solucionarás algunos problemas financieros que arrastras desde el pasado año y además es buen momento para invertir en nuevos horizontes.

La comunicación con los demás te permitirá ganar seguidores, eres un líder nato que sabe perfectamente como guiar a las personas. Muchos vendrán a ti, generando nuevas amistades, algunas de ellas, no serán precisamente lo que esperabas, pero en general es un buen momento para la amistad.



Amor

Sin apenas tiempo de nada has creado una relación en una milésima de segundo. No sabes ni cómo ni por qué pero has terminado viviendo con una persona que parece muy afín a ti. En realidad todavía tienes algunas dudas, no eres de decisión precipitada pero en el amor, te suele pasar. Pondrás a prueba esta relación, en función de la respuesta de tu pareja sabrás si ha venido para quedarse o si fue una mala decisión desde el principio.

Si no tienes pareja evitarás tener cualquier encuentro esporádico, buscarás sólo personas con las que puedas tener una relación estable. No te será nada fácil, tendrás más suerte en verano, que será tu momento de máximo esplendor. La mente te condiciona para poder abrirte más en ese aspecto y miras demasiado la parte material. Céntrate en lo que realmente es importante, el interior de las personas.

En tu familia se vivirán cambios necesarios, llevan tiempos arrastrando algunas malas costumbres, estarán interesados en mejorar sus vidas. Compartirás con ellos la ilusión por un nuevo futuro mucho más próspero y rico.



Amistad

Tu círculo social se basa en gran medida en tus actividades al aire libre. Dedicas muchas horas a cultivar tu cuerpo, te encanta hacer deporte y desconectar de tus obligaciones. Ese vínculo que has generado a veces resulta muy frágil. Pasarás unos días sin poder realizar ninguna actividad, de ese grupo grande, serán solo unos pocos los que se preocupen por tu estado. Esos son los que de verdad importan, olvida el resto.

En este nuevo año podrás disfrutar de nuevas experiencias relacionadas con tus amistades. Habrá una boda muy esperada en septiembre, es posible que te pidan que realices algún discurso, eres un gran comunicador.



Trabajo

Prepárate porque este año 2017 viene repleto de cambios en el ámbito laboral. Tienes tendencia a querer crecer, pero no va existir esta opción que tanto deseas. Tendrás que tomar una decisión, seguir como hasta ahora o cambiar de empleo. No soportarás no poder destacar, no ser el centro de atención o no recibir ningún premio por tus grandes logros. Tu obligación no es mantener la empresa, eso es potestad del jefe.

Escoge bien que camino vas a emprender, es un buen momento para crear tu propia empresa. Dispones de la capacidad y la experiencia necesaria para saber gestionar perfectamente cualquier negocio. Valora los pros y los contras, lánzate a hacer realidad todos tus sueños sin miedo alguno.

Si no tienes trabajo vas a enviar muchos curriculums. Valorarás cada posible nueva oferta sin pensarlo dos veces. Tus exigencias suelen ser altas pero tienes esa capacidad para encajar en cualquier empleo que te hace sumamente especial.

La economía no es una de tus principales preocupaciones, sabes perfectamente cómo gestionar bien tus ingresos. Moderas cada gasto, evitas los innecesarios y te centras solo en aquellos que son verdaderamente rentables.



Salud

En 2017 seguirás la línea que iniciaste anteriormente, estás totalmente centrado en poseer un cuerpo cuidado y saludable. Controlas la alimentación y haces ejercicio de forma regular. Esas dos premisas son básicas para poder disfrutar de una buena salud. A principios de año vivirás algunos episodios de insomnio que se traducirán en algunos pequeños accidentes domésticos, descuidos que se quedarán en algún susto.

Para poder descansar mejor realizarás alguna rutina de meditación o yoga que te permitirá calmar tu mente y nerviosa. Además, toma una infusión antes de irte a la cama, verás como todos tus problemas parecen desaparecer.
¡Coméntalo!