Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Libra 2015

Libra Horóscopo del año 2015

Los tránsitos planetarios severos irán suavizandose en este nuevo año 2015 para dejar paso a influjos astrales más armoniosos.

La llegada de Saturno trae consigo la necesidad de una reestructuración mental e ideológica. Vas a vivir una etapa de nuevos planteamientos, de búsqueda de solidez y seguridad y de afianzamiento de vínculos personales y sociales.

Atrévete a romper con la rutina, moviliza nuevas energías y ármate de valor para sobreponerte a esta metamorfosis. Aprovecha para ensanchar tus horizontes y alcanzar nuevas dimensiones.

Amor
Vas a disfrutar de un año más favorable que el anterior para todo lo relacionado con el amor y los placeres. Posiblemente se solucionen desencuentros del pasado, produciéndose un cambio muy positivo en tus relaciones.

Etapa ideal para protagonizar excelentes romances, establecer uniones más sólidas y vivir nuevas ilusiones en el terreno sentimental. Los astros te proveerán de un halo muy especial que no pasará inadvertido, por ello si buscas el amor déjate llevar y confía en tus posibilidades.

Si tu relación de pareja no está pasando por su mejor momento, trata de sacar tu lado más conciliador, ya que el distanciamiento y la falta de seguridad unicamente te llevarán a aumentar la desconfianza en tu pareja.

Trata de ser sincero contigo mismo, ya que sólo conociendo tus verdaderas señas de identidad podrás entender bien el amor y sus vínculos afectivos.

Amistad
Cariñosos, divertidos y amigos de sus amigos los nacidos bajo el signo de Libra encontrarán en este nuevo año un refugio muy reconfortante en sus antiguas amistades. Y es que la entrada de Júpiter en su casa XI les proveerá de colaboración y ayuda, así como de protección por parte de los suyos frente a posibles adversidades.

Año propicio para ampliar tu círculo social en aras de fomentar el estímulo intelectual y la conversación que tanto bien te hace, en ambientes relajados, de paz y concordia. Esta nueva etapa se va a mostrar repleta de buenas y memorables vivencias. Aprovecha para recuperar la ilusión y participar en proyectos de equipo.

Etapa idónea que favorecerá la riqueza en los intercambios tanto a la hora de aportar como de recibir allí donde estés.

Trabajo
Este nuevo año notarás como los asuntos laborales y económicos se encauzan y los bloqueos y las piedras que hallaste en el camino este tiempo atrás comienzan a alejarse.

Aunque vas a vivir un periodo de cambios, en el fondo el balance será positivo para los asuntos mundanos y materiales. Eso sí, esta etapa va a traer consigo la necesidad de resolver aquellos asuntos financieros que tengas pendientes, además de asumir responsabilidades de tipo profesional y de reestructurar energías para abordar los retos profesionales que están por venir.

Año ideal para participar en nuevos proyectos y abrirte a la cooperación. Deja de lado el exceso de rigor, el pensamiento inflexible y la desconfianza, y trata de ordenar tus ideas, pensar en positivo y mejorar tus hábitos de trabajo, ya que con ello no sólo aumentarás tu rendimiento laboral sino que también conseguirás mayor calidad de vida.

Salud
Ha llegado la hora de cerrar un ciclo que está algo viciado y desprenderte de todo aquello que carece de sentido en tu vida, ya que de otra forma algunos malestares físicos o morales podrían llegar a enquistarse. Aprovecha la influencia de Saturno para realizar ejercicios de limpieza tanto material, de cosas que ya no vas a utilizar, como emocional, liberando tu alma a través de terapias o retiros espirituales.

Júpiter y Saturno te enviarán energías benéficas, que te harán sentir más vital y favorecerán el alejamiento de las energías negativas y la melancolía. Entrarás en una etapa de sanación donde tu cuerpo mostrará más sensibilidad a cualquier factor externo, y es por ello que deberás recurrir a vías alternativas para mejorar tu salud.

Intenta regalarte momentos de relax y tranquilidad. Sal de tu ciudad para respirar aire puro y no pierdas nunca el contacto con la naturaleza. Además es importante que realices ejercicio y sigas una buena alimentación para descargar adrenalina, mantener el tono vital y recuperar energías.