Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2015

Géminis Horóscopo del año 2015

Saturno va a entrar en tu casa siete, obligándote a realizar una revisión a fondo de tus relaciones personales. Este planeta favorece las crisis de pareja, sobre todo si éstas no funcionan desde hace tiempo. Por ello, este año va a ser favorable para asentar nuevas bases o estructuras que te ayuden a formar relaciones más estables.

Júpiter y Urano aportarán aspectos positivos en temas relacionados con la salud y el trabajo, dotándote de oportunidades para resolver cuestiones que se hayan quedado pendientes de otros años en estos ámbitos.

Buena etapa para reflexionar sobre el grado de satisfacción con tu vida personal en general, para cultivar tu riqueza espiritual, así como también para realizar una mejor gestión de tu hogar y de tu vida íntima.

Amor
La oposición de Saturno puede provocar problemas de tipo sentimental en el caso de que estés viviendo una relación. Por ello, este 2015 es importante que rompas la monotonía en la pareja y hagas de cada día uno distinto.

Si tu relación no pasa por un buen momento pero todavía hay buenos sentimientos hacia tu pareja, trata de recuperar la ilusión para que todo vuelva a la normalidad. Si por el contrario, los sentimientos se han terminado entonces ha llegado el momento de ponerle fin cuanto antes.

Comienza una etapa propicia para crear vínculos de confianza y compromiso que contribuyan a establecer relaciones sólidas. Si no tienes pareja te enamorarás mucho antes de lo que piensas, es entonces cuando deberás dejar de lado el miedo y los sentimientos negativos, y utilizar tu gran imaginación para aumentar la pasión y la complicidad, que con esfuerzo y entrega te ayuden a avanzar en el largo camino hacia la felicidad.

Amistad
Periodo interesante para trabar relaciones de calidad. Júpiter, planeta de naturaleza expansiva, va a favorecer los contactos de carácter social, las relaciones con el entorno, las actividades intelectuales, los viajes y todos aquellos aspectos relacionados con la comunicación.

Géminis se caracteriza por tener un carácter camaleónico, fácilmente adaptable a cualquier circunstancia, simpático, elocuente y convincente. Y este año, los astros van a favorecer estas cualidades, haciendo que tu interacción con la gente sea fluida y puedas aumentar tu círculo social y reforzar tus vínculos personales.

Trabajo
Vas a entrar en una etapa formidable para reorientar tu futuro profesional. Llevas tiempo experimentando una especie de huida hacia adelante sin destino definido. Este año vas a disfrutar de interesantes oportunidades para superarte y crecer en tus habilidades, negocios, etc.

Tu economía será buena y propuestas de trabajo no te faltarán. Si tienes un negocio no dudes en ampliarlo ya que cualquier esfuerzo que realices acabará dando sus frutos. La formación también te ayudará a mejorar.

Si no tienes empleo este año tendrás a todos los astros a tu favor para conseguir el puesto de trabajo que llevas buscando desde hace tiempo.

Aprovecha esta etapa para conseguir grandes retos en tu vida laboral.

Salud
La influencia de Saturno producirá cierta merma de vitalidad a los nacidos bajo el signo de Géminis, sobre todo de tipo psicológico y provocada por emociones negativas como el pesimismo o la melancolía.

Este año va a ser fundamental para fomentar el pensamiento positivo y tratar de realizar actividades que eleven tu espíritu, como viajar, leer, aprender cosas nuevas y todo aquello que condicione tu forma de pensar y te ayude a tomar conciencia para superar posibles puntos débiles y mejorar tu estado anímico.

Para combatir cualquier tipo de infección, alergia o intoxicación será fundamental que cuides tu alimentación. Trata de llevar una dieta sana y equilibrada, mantén a raya la tensión y el colesterol, practica deporte moderado y se ves que a pesar de ello no puedes controlar tus problemas de nervios y estrés no dudes en consultar con un especialista para tratar de ponerles remedio.

Realizar una mejor gestión del tiempo te ayudará a gozar de más calidad de vida, ya que te permitirá dedicarte no sólo a tus obligaciones sino también a abrirte hacia nuevas fuentes de inspiración.