Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2015

Acuario Horóscopo del año 2015

Con la llegada del nuevo año 2015 van a quedar atrás dificultades y adversidades del pasado y vas a pasar a disfrutar de una etapa más calmada.

Saturno y Urano confluirán de forma armónica y te dotarán de las habilidades y la tenacidad necesarias para seguir avanzando con paso firme hacia la consecución de tus objetivos.

Se abre un nuevo ciclo de cambio, sobre todo en tus relaciones personales y sociales, que te empujará a mostrarte de forma más exigente contigo mismo y con los demás. Llega la hora de combinar lo novedoso con lo conocido, de evolucionar en el terreno del aprendizaje, de demostrar tu valía y en definitiva de establecer una nueva filosofía en todos los ámbitos de tu vida.

Amor
Llega el momento de renovar votos e ilusiones en el amor y crear nuevos espacios para la felicidad compartida. Aprovecha el momento y déjate querer, sobre todo si lo que buscas es una relación seria, ya que el tránsito de Júpiter por la Casa VII favorecerá las uniones estables.

Si no tienes pareja los aspectos benéficos de Saturno y Urano te ayudarán a elegir a la persona adecuada. La segunda mitad de año será favorable para vivir romances apasionados y aventuras pasajeras. Es posible que te surja un gran amor de forma inesperada. Aprovecha para construir nuevas y valiosas relaciones, ya que este año se presenta con excelentes perspectivas para los asuntos del corazón.

Procura afrontar tus relaciones íntimas de forma imaginativa y tratando de crear nuevos estímulos, no caigas en la rutina y cuida los pequeños detalles ya que si no lo haces es posible que un frío sentimiento de soledad se apodere de tí y vivas alguna que otra desventura.

Buen momento para establecer relaciones serias y duraderas. Es posible que vivas alguna que otra sorpresa en la familia.

Amistad
El año 2015 se presenta como una etapa crucial para definir una nueva dinámica en lo que al ámbito de la amistad y círculos sociales se refiere. Aprovecha el viento favorable de los astros que te trae este nuevo periodo para construir relaciones sólidas y de confianza, para establecer alianzas y hallar colaboraciones valiosas.

Disfruta de la fluidez de pensamientos que brotarán en tí e intenta trazar colaboraciones de interés y proyectos en común con aquellas personas que comparten contigo ideas e inquietudes. Imprime un nuevo ritmo en el ámbito de las relaciones que vaya en consonancia con tu mentalidad innovadora y tu espíritu evolucionado.

Trabajo
Saturno dejará de enviarte aspectos disonantes y con ello mejorarán las cosas en el terreno profesional. Los obstáculos y dificultades de periodos anteriores quedarán atrás y pasarás a disfrutar de una etapa más afortunada en la que tus esfuerzos se verán recompensados.

La primera mitad de año será favorable para trazar acuerdos, firmar contratos y cerrar temas relacionados con bancos, seguros, herencias, hacienda, etc. Te recomendamos que mantengas ciertas dosis de prudencia en lo que al dinero y los asuntos materiales se refiere. Es buena ocasión para cerrar etapas del pasado y reorganizar tus recursos tanto a nivel individual como colectivo o familiar.

Mejora la relación con tus compañeros de trabajo y evita discusiones innecesarias. A finales de año conseguirás una situación laboral más estable, y es posible que recibas nuevas ofertas de trabajo tanto de promoción como de cambio.

Sé valiente a la hora de poner en práctica tus iniciativas o ideas de negocio. Verás como al final consigues superar cualquier traba y alcanzar el éxito que tanto te mereces.

Salud
Gracias a los aspectos positivos de Saturno y Urano este nuevo año se presenta como un periodo mucho más vital y optimista para los nacidos bajo el signo de Acuario.

Tiempo favorable para la sanación, para mirar en profundidad cuerpo y alma, y abordar transformaciones tanto físicas como anímicas que te lleven a un estado de bienestar superior.

Buen momento para la práctica de deportes, el contacto con la naturaleza y el disfrute de aquellas actividades que reviertan en beneficio para tu salud, como dietas, vida sana, caminatas o depuraciones.

La mente también jugará un papel fundamental en tu estado anímico. Es momento de generar pensamientos y sentimientos positivos, y renovadores, que impriman una marcha entusiasta por la vida, pero al mismo tiempo relajada.

Tu punto débil será tu sistema nervioso, así que procura descansar y combatir posibles episodios de ansiedad desconectando de tus actividades cotidianas y realizando alguna escapada de vez en cuando.