Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Virgo 2015

Virgo Horóscopo del año 2015

El nuevo año 2015 comienza para los nacidos bajo el signo de Virgo como una larga etapa de reestructuración sobre todo a nivel familiar y sentimental. La influencia de Saturno en tu casa cuatro hará necesaria una revisión a fondo de las relaciones que mantienes con cada una de las personas de tu entorno.

Esta etapa también va a ser favorable para el desarrollo de tu poder personal, tu autoconfianza y tu afán de superación. Ha llegado el momento de liberarse de viejos patrones y de ampliar tus horizontes, lo que te permitirá dar un paso más en la consecución de tus objetivos vitales.

Amor
La influencia de Saturno te exigirá cierto compromiso y sentido de la responsabilidad en lo que a las relaciones afectivas se refiere. Aunque es cierto que podrían aumentar algunos de tus problemas relacionados con tu vida intima y sufrir algún desengaño de pareja, no es menos cierto que a partir de la segunda mitad de año las cuestiones de tipo sentimental mejorarán sustancialmente para tí.

Con la entrada de Júpiter en tu signo vivirás una etapa favorable para las relaciones sentimentales, así como también para las relaciones sexuales. Tanto si ya tienes pareja como si la buscas, deberás procurar ser más expresiva y mostrar tus encantos de forma más desenfadada, seguro que con ellos consigues aumentar tu autoestima, y consigues afianzar tu relación o iniciar nuevas andaduras en el terreno sentimental.

Déjate llevar, olvida el miedo al fracaso y muéstrate tal y como eres, verás como poco a poco vas ganando seguridad en el terreno del amor.

Amistad
El nuevo año traerá consigo nuevas formas de comunicación y expresión, sobre todo a partir de agosto que será cuando Júpiter, el planeta benéfico, entre en tu signo, y te ayude a iniciar un nuevo ciclo personal y social más dinámico.

Vas a iniciar una etapa muy buena para conectar con nuevos estímulos, practicar hobbies, viajar, conocer nuevas culturas, promocionarte, empezar nuevos estudios y relacionarte con personas muy interesantes.

Deja guardado tu lado más reservado y esa apariencia fría y distante que a veces te caracteriza y muestra tu parte más alegre y vital de la vida a todos aquellos con los que te relaciones. Verás como en poco tiempo consigues ampliar tu círculo de amigos y ello te reporta gran satisfacción a todos los niveles.

Trabajo
Virgo es uno de los signos más trabajadores del zodiaco, posee una mentalidad previsora, analítica y crítica para el trabajo, además de un espíritu lógico, perfeccionista y racional. Pues bien todas estas cualidades te van a ser de gran ayuda en este nuevo año, ya que se muestra como un periodo muy favorable para el comienzo de esas nuevas actividades y proyectos que llevas en mente.

Por otro lado, vas a entrar en unos años determinantes para la reordenación de tus finanzas. Ha llegado el momento de reorganizar tu patrimonio, sanear tu economía, reducir gastos y evitar caprichos innecesarios.

Si buscas trabajo no dejes que el desánimo y la desazón te venza, ya que probablemente hacia mitad de año conseguirás el puesto que llevas buscando desde hace tiempo. Confia más en ti y verás como al final consigues alcanzar la realización profesional que tanto ansias.

Salud
El nuevo año se presenta como una etapa idónea para la sanación, tanto física como mental. Vas a tener la oportunidad de mejorar tu estilo de vida y hacer frente con energía a las nuevas responsabilidades derivadas de tus nuevos propósitos.

Mostrarás un especial interés en asuntos de tipo espiritual, así como también en los cuidados del cuerpo, la higiene y las cuestiones alimenticias. Te recomendamos que practiques cualquier terapia que te aporte tranquilidad y bienestar, que realices un retiro o que hagas algo de feng shui para reordenar aspectos de tipo energético dentro del hogar.

Para contrarrestar los problemas de tipo emocional, ya sean miedos, angustias o depresiones que pudieran sobrevenirte en la primera mitad de año, te aconsejamos por un lado que practiques deporte de forma moderada y por otro que no pierdas el contacto con la naturaleza. Procura salir de vez en cuando de tu entorno habitual y haz pequeñas escapadas al campo o la montaña para relajarte y llenarte de energía positiva.