Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2015

Piscis Horóscopo del año 2015

El tránsito de Júpiter por la Casa VI y los tránsitos de Saturno y Urano por la Casa X y Casa II respectivamente, indican que este nuevo año tomarán especial interés los asuntos materiales, laborales y los aspectos mundanos en general.

Para los nativos de este signo habitualmente las emociones, los instintos y el mundo de los sueños tienden a dominar sobre el lado racional, sin embargo este año te mantendrás más ocupado con asuntos relacionados con la vida cotidiana, menos espirituales y más pragmáticos.

Periodo propicio para acometer cambios en tu situación profesional y social. Para definir una nueva filosofía en ámbitos tan variados como la salud, el trabajo o tu estilo de vida, y todo ello con ánimo de establecer hábitos y costumbres mejoradas que te lleven a conseguir una mejor calidad de vida.

Amor
El nuevo año vendrá marcado por grandes “claroscuros” en el terreno sentimental para los nacidos bajo el signo de Piscis. Mientras que la primera mitad de año estará centrada en temas profesionales y los asuntos del corazón quedarán relegados a un segundo plano. Será en la segunda mitad de año cuando, y debido a la influencia de Júpiter, el amor y la vida familiar tomarán especial relevancia.

Si tienes pareja vivirás momentos de complicidad, vuestros propósitos cristalizarán y la relación tomará una dinámica muy positiva. Poco a poco vuestro amor se irá afianzando.

Si no tienes pareja con la llegada del verano disfrutarás como nunca de romances y aventuras desenfrenadas. Es posible que encuentres un gran amor. Elige bien lo que quieres, mira dentro de tu corazón, y ten cuidado con los desengaños que se esconden tras grandes ilusiones.

Amistad
Vas a comenzar una etapa importante en lo que a relaciones personales y vínculos se refiere, que alcanzará su punto más álgido en la segunda mitad de año. Seguramente estrecharás lazos con aquellas personas o socios con los que compartas intereses comunes. Sabrás acertar con las asociaciones y se creará una dinámica positiva de conexión con personas que vibrarán en tu misma frecuencia.

Etapa que deberás vivir con realismo y no dejarte llevar por pensamientos idealistas o demasiado entusiastas, ya que luego podría acabar en desilusión. Aprovecha los influjos astrales para renovar ilusiones aunque siempre de forma medida y realista.

También, deberás hacer un esfuerzo y dedicarte tiempo a tí mismo, puesto que el amor bien entendido empieza por uno mismo. Sólo así podrás ampliarlo a tus amistades, y vivir de forma satisfactoria todos los sentimientos y emociones que emanen de dichas relaciones.

Trabajo
Te encuentras ante el fin de un ciclo por ello es fundamental trabajar a fondo con el fin de crear bases sólidas para abordar con éxito el siguiente ciclo. Es hora de asumir posiciones de madurez y actuar con disciplina, perseverancia, coherencia y mucho sentido del deber en lo que al plano profesional se refiere.

Los ámbitos laboral y económico van a estar sujetos a importantes acontecimientos durante todo el periodo. Habrá cambios, nuevos proyectos, muchas oportunidades, y todo ello irá acompañado de alguna que otra dificultad o contratiempo.

Aprovecha el influjo de los astros para trazar una nueva filosofía de todo cuanto tenga que ver con los aspectos financieros y la administración de tus recursos. Ha llegado el momento de reestructurar tu situación profesional y social. Actúa con cautela, busca el asesoramiento necesario y no dejes escapar las oportunidades que este nuevo año te brindará. Traza acuerdos, firma contratos, crea colaboraciones, recicla tus habilidades y conocimientos y afronta los grandes retos con responsabilidad, valentía y sana ambición.

A pesar de que la lucha sea agotadora los frutos que obtendrás compensaran con creces todos tus esfuerzos.

Salud
La primera mitad de año será favorable en todos los aspectos relacionados con la salud, ya que la presencia de Júpiter por la Casa VI te protegerá y en caso de sufrir algún diagnóstico desafortunado hará que te repongas sin mayores contratiempos.

Vas a atravesar una etapa idónea para mejorar hábitos que te ayuden a llevar un estilo de vida más beneficioso. Es momento de mirar por tu salud y comenzar a llevar rutinas sanas de forma constante, día a día. Cuida tu alimentación, respeta tu tiempo de descanso y realiza ejercicio físico de manera moderada.

Tu talón de Aquiles serán los bajones emocionales y las crisis melancólicas, para luchar contra ellos deberás enfrentarte a la rutina, la comodidad y la pereza. Recupera la fuerza y la energía alejándote de vez en cuando del mundanal ruido. No pierdas el contacto con la naturaleza y sobre todo disfruta de las pequeñas cosas de la vida como pueden ser un abrazo, una sonrisa, un libro entretenido, una buena película, un bonito paisaje, un café con un amigo, etc.