Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 1 al 7 de marzo de 2021

Tauro Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Es el amor el que está presente en tu vida y acaba siendo el que te invita a una serie de problemas personales que pueden llegar a materializarse en este primero de marzo. Las líneas maestras que llegan para dar rienda suelta a tu amor no terminan de encajar en una familia que puede acabar siendo demasiado estricta. Cuadrar ambos mundos no es sencillo, pero es especialmente necesario en estos días.
Dinero y trabajo. La semana puede dar lugar a una serie de compromisos personales que acabarán de darte un pequeño empujón en todos los sentidos. Vas a descubrir en primera persona que hay a tu alrededor algunos comportamientos que nunca terminan de ser como uno espera. Todo es relativo en estos tiempos, incluso lo que hay pendiente acaba quedándose atrás.
Salud. La bebida tiene efectos más importantes de lo que podrías esperar en tu salud. El agua es la mejor de todas, si optas por zumos o refrescos, estarás añadiendo a tu cuerpo una cantidad enorme de azúcar que deberás controlar en la medida de lo posible. Evita estas bebidas por la noche, durante las comidas puedes beberlas, pero con cierta moderación y sobre todo moviéndote un poco más.