Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 1 al 7 de marzo de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Durante estos días te volverás a replantear una relación que puede desmoronarse por momentos. Tus exigencias hacen que este castillo de arena que se ha construido no sea capaz de aguantar la oleada de preguntas que quieres formular. Cuidado porque en realidad estarás en manos de una persona que puede gestionar perfectamente esta oleada y puede que no seas tú mismo.
Dinero y trabajo. En unos días en los que trabajar puede costarte un poco más, cada 1 de mes te empiezas a preguntar qué podrías hacer para que todo funcionará mejor. Has conseguido que tus sueños sean importantes y que en cierta manera sean la causa de que tus esperanzas estén en alza. Aunque en ocasiones olvidas la importancia de mantenerlos, antes de que todo se caiga hay que motivarse un poco.
Salud. La fuente de sensaciones que vas a tener durante estas jornadas te llevará a pensar en una y mil teorías conspiratorias. No es que el mundo esté en tu contra, pero son tiempos difíciles que pueden acabar de una manera que nadie espera. Ha llegado la hora de dar rienda suelta a algunas opciones que podrían secar esta fuente de teorías que solo te inquieta y nada bueno te aporta.