Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 1 al 7 de marzo de 2021

Libra Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. El amor es en gran medida una especie de conexión con el universo. Los sentimientos son casi universales y acaban dando lugar a algunos compromisos que no esperas. Cuando deseas que el tiempo al lado de esa persona nunca se detenga es que realmente estás enamorado, algo que puedes compartir con otras personas en la misma situación. Haz que todo cuadre y la felicidad se mantenga estos días, conectado y a máxima potencia.
Dinero y trabajo. El dinero es algo que puede acabar siendo clave en muchos aspectos de esta semana. No solo para pagar los recibos que irán llegando sino para plantearte el futuro que te espera. Esta semana debes poner rumbo a un libro de cuentas. Analizar qué es lo que gastas y qué no, para poder ahorrar lo máximo posible. Con un objetivo que puedas ir viendo cumplido será más fácil hacer ese sacrificio.
Salud. La manera en la que te cuidas puede llegar a transformarse durante estos días. Tendrás que cumplir con unos objetivos que no son nada fáciles. Es mejor que asumas las consecuencias de algo que acabe dándote un principio un poco distinto. Ha llegado la hora de ser consciente de lo que supone marcarte unas pautas y cumplirlas. No vale saltarte nada, debes ser lo más riguroso posible.