Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 1 al 7 de marzo de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Son unos días complicados para ver el amor con los ojos adecuados. Nunca antes has tenido que hacer este tipo de exámenes que ponen a prueba tu capacidad para amar. Si los haces tendrás la sensación de que te traicionas a ti mismo. Es casi imposible darle ese poder a tu relación, y colocarla en un lugar en el que tengas que puntuarla. Cuidado porque puedes acabar perdiendo a largo plazo si puntúas mal.
Dinero y trabajo. Señalar a alguien de tu trabajo durante esta semana te causará más de un dolor de cabeza, será complicado que tengas que decirle directamente que no puede continuar o que debe modificar su actuación si quiere seguir trabajando. Ser el responsable de una sección o de un proyecto puede tener sus consecuencias. Piensa que este gesto es para el bien de él mismo y de la empresa.
Salud. Comer poca carne tiene sus efectos inmediatos. No siempre te apetece, aunque las proteínas son indispensables. Puedes cambiar la carne por las legumbres y algunas verduras, te aportarán en combinación con los hidratos otro tipo de proteínas. La proteína vegetal es más saludable al estar relacionada con grandes cantidades de fibra y de vitaminas indispensables para el cuerpo.