Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 1 al 7 de marzo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Son días de cambios de tiempo algo que te apasionará. Verás que en cada uno de estos pasos te acabas de dar cuenta que hay un indicador que salta. Cada vez que sale el sol el humor es distinto y cuando llegan las nubes la irritabilidad es mayor. Ha llegado la semana en la que controles estos cambios, pueden ser entretenidos, pero también tener consecuencias inesperadas a largo plazo.
Dinero y trabajo. Trabajarás pensando en las vacaciones. Aunque aún falta para el final de mes puedes empezar a buscar aquellas ofertas que podrían llevarte a salir un poco más de casa. Cada paso que des acabará siendo clave en muchos aspectos. Será el que marque la diferencia, empieza a soñar en una relativa normalidad, antes que nada, deberás ser consciente de que ese futuro que deseas tiene un coste que puede que no se recupere.
Salud. Las líneas que separan el ejercicio físico de la obligación de pasarlo mal, son muy finas. Esta semana te querrás poner en forma y lo harás buscando tu sitio de nuevo. No es fácil encontrar el deporte que te guste, puede que ninguno te guste o incluso que acabes teniendo entre manos la posibilidad de cambiar de aires. Ha llegado el momento de ser fuerte y experimentar nuevos hábitos saludables.