Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 1 al 7 de marzo de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Es la hora de ser consciente de lo que supone tener una relación que no funciona. No importa las veces que hayas intentado arreglarla, llega un momento en el que todo cambia y acaba generando una sensación distinta que pensabas que no llegaría. Es la hora de ser consciente de lo que supone esta sensación de desamor, sácala de una vez por todas, manifiéstala ahora que estás a tiempo de alejarte de ella.
Dinero y trabajo. Un buen trabajo es esencial durante la semana. Dar lo máximo de ti mismo es algo que puedes conseguir con un esfuerzo de tu parte que acabe generado unos resultados satisfactorios. Cuando ves el resultado de tu esfuerzo todo cobra sentido, sin esa capacidad de hacerlo, será casi imposible motivarte para continuar. Lo bueno tiene un precio y aunque cueste es necesario.
Salud. Durante una semana puedes ponerte manos a la obra para combatir la dura pereza que estará causándote más de un dolor de cabeza. Cuando las cosas no funcionan del todo te das cuenta de que es por ti mismo. No pones atención en todo el bien que te está esperando, solo te centras en el mal que parece que te rodea. Si quieres mejorar y cambiar a mejor, sabes lo que tienes que hacer, levántate y ve a por ello.