Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 1 al 7 de marzo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Estás en una situación que te lleva a explorar los rincones más recónditos de este universo sentimental. En una misión especial que durante esta semana pondrá a prueba tus nervios, deberás tocar todos los temas. Experimentar con los problemas y las soluciones, pero también con las caricias y la alegría que te harán sentir como si realmente fueras capaz de cualquier cosa.
Dinero y trabajo. Mirar el reloj cada cinco minutos es señal de que no estás a gusto. Tendrás que evitar este gesto si estás en compañía de clientes importantes estos días. El lenguaje no verbal dirá mucho más de lo que piensas y puede acabar siendo una explosión imposible de disimular. Tendrás que dar algunas explicaciones a medida que vayan llamándote la atención sin ser capaz de evitar según que comportamientos.
Salud. Los programas de cocina son muy atractivos, pero acaban siendo un peligro. Ver comidas grasientas servidas al lado de una ensalada te puede incitar a cocinarlas. Que tenga algo de verde el plato no quiere decir que sea saludable. Esta semana tendrás que tomar partida de una serie de compromisos contigo mismo, se acabaron las grasas, no son buenas para ti, ni para nadie.