Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 1 al 7 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 01/03/2021
Amor. Trabajarás en todo lo que signifique recuperar un amor perdido en estos días. No solo el presente que ha podido verse modificado, sino también el pasado que se fue por motivos que aún no están claros. Es importante que sepas mantener la calma cuando las cosas no vayan bien, que bucees en ese mar de amor que te rodea y que te agarres al subir las escaleras a la barandilla de la pasión.
Dinero y trabajo. El dinero es sin duda una de tus grandes pasiones. Estos días serás capaz de casi cualquier cosa para conseguirlo. Venderás hasta tus compañeros cuando te indiquen que debes cambiar algunos procedimientos. No te culparás de ninguna sino más bien buscarás la manera de implicar a los demás. Este juego que puedes iniciar será especialmente peligroso para la convivencia.
Salud. Convivir con una persona de ideas tan fijas como tú puede ser especialmente complicado durante esta semana. Serán unos días en los que tendrás que dar rienda suelta a más de un problema que llegará para hacerte sentir como si fueras culpable. Te pondrás en el ojo del huracán de duras críticas que pueden afectar en cierta manera a lo que estás sintiendo en este momento.