Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, abril de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. Sentirte querido es el objetivo que perseguirás una y otra vez este mes de abril. Esta idea de que puedes conseguirlo a medida que avancen los días te llevará a tomar una drástica decisión. Pondrás a prueba esa relación que se mueve de forma inestable por un momento difícil de creer para un signo de Tierra. Has dejado que el agua se adentre en la tierra, sobre terrenos pantanosos es complicado alzar una relación. Tendrás que drenar ese agua o esos sentimientos que están acabando con lo que pensabas que sería una realidad estable y duradera. No será fácil, pero lo conseguirás.
Dinero y trabajo. Dispondrás de dinero para todo lo que te propongas hacer este mes de abril. Puede acabar siendo una realidad sin precedentes ese cambio de 0 a 100 en unas semanas. No es magia, es una constancia de la que no has cejado ni un momento. Cuando no paras de buscar una solución a tus problemas, cuando decides no moverte de donde estás y no sucumbir ante las dudas, todo es posible. Eres alguien que consigue lo que persigue y lo podrás demostrar con más fuerza que nunca después de grandes esfuerzos. Todo llega y este mes de lluvias lo hará con más intensidad. Puede que acabe cayendo algo más que agua del cielo.
Salud. La pereza de estos primeros días de Abril es impropia de ti Virgo. El cambio de hora te podría haber causado más estragos de la cuenta. Las mañanas serán más complicadas de gestionar, eso quiere decir que deberás preparar más y más café o buscar la forma de acostarte más pronto. Los especialistas dicen que con 15 minutos antes de nuestro horario habitual podemos terminar adaptándonos a esta transformación enorme que supone perder una hora de golpe en un solo día. Todo cambia o necesita hacerlo si de verdad quieres acabar viendo llegar el éxito a tu vida y a tu salud. Adaptarse a este desajuste horario que se produce cada año para una mente tan estructurada como la tuya será todo un reto. Días importantes: El día 30 de abril se acabará un periodo de lluvias o de abundancia en tu vida.