Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, abril de 2021

Escorpio Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. Este mes de abril estás en condiciones de hablar cara a cara con el amor de tu vida. No es una persona en concreto, quizás sea la unión de varias que llegan para ofrecerte un pequeño avance de lo que está por llegar. Vivirás una pequeña revolución que puede dejarte realmente sin habla. Por mucho que quieras evitarlo, llega el periodo del año en el que no podrás escapar de todo lo que suceda a tu alrededor. Hay varias personas que están presentes y que empiezan a ver que estás transformándote. El temido Escorpio, ahora es una persona que quiere pasar cuentas con el karma.
Dinero y trabajo. Es la hora de que te separes de esa especie de sensación extraña que te molesta un poco más de la cuenta Escorpio. Se llama frustración y este mes de abril debes darle la espalda de todas las formas posibles. Deja a un lado lo que te está molestando de tu sector profesional, es una puerta abierta a algo que puede llegar a preocuparte, aunque quizás será mejor que no sea ahora cuando lo pongas en práctica sino más adelante. Aleja las preocupaciones y centra tu atención en lo que tienes de verdad, algo nuevo que te apasiona y que puede alejar la frustración de tu vida.
Salud. Hay instantes de este mes de abril en los que el sueño te superará. Puedes pasar días y días sin hacer lo que quieres, bloqueado por completo ante una situación que puede que no se detenga por completo. Cada vez que llegue a tu vida esa inesperada frenada, desvía la atención. Busca la manera de que dejes de pensar en ello. Sal a caminar, correr o empieza a leer, cuenta hasta 10 y verás como todo cambia. Nada de lo que piensas que es estable lo es, rompe esas cadenas que te están haciendo daño. Solo de esta manera podrás recuperar el control de tu salud. Días importantes: El día 20 de abril es un día con un significado muy especial para ti.