Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, abril de 2021

Piscis Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. No puedes abrir otro libro sin haber acabado de leer el que en este momento tenías entre manos. Pasar de una relación a otra sin haber terminado la primera es casi imposible. Por mucho que quieras hacerlo, hay historias que seguirán en tu cabeza, momentos que querrán repetirse e instantes que no podrás borrar. Este mes de abril será el de decir adiós o alejar todo aquello que no te gusta de tu realidad. Solo con ellos podrás ir descubriendo que a tu alrededor hay libros mejores e historias que no has querido leer por estar pendiente de aquellas que no te aportaban nada en absoluto.
Dinero y trabajo. Un buen trabajo es el sueño de todo el mundo, pero no siempre llega de inmediato, es mejor que empieces a estar pendiente de las ofertas que te interesan este mes de abril. Sin hacer nada para conseguirlo te enfrentarás a algo que puede llegar a ser mucho peor de lo que pensabas. Quizás solo es un pequeño avance de algo que realmente puede transformarte por completo. Las formas de conseguir un ciclo nuevo no son fáciles, requieren esfuerzo y constancia. Si quieres dar paso a algo más, simplemente ve a por ello. No te alejes de lo que quieres ver en tu vida, al contrario visualízalo y avanza en esa dirección.
Salud. Abril es el mes de las lluvias y con ellas empiezan los dolores de cabeza. Los cambios de tiempo pueden tener efectos desagradables sobre tu cuerpo. La aspirina es una buena opción, pero quizás no sea la única medicina que funcione. Un café que ayude a que tu cuerpo se active y suba un poco la tensión puede beneficiarte en gran medida. No lo alejes de tu vida, inclúyelo en una serie de pautas diarias. Intenta que sea por la mañana y no por la noche, los excesos no son buenos tampoco. Todo en su justa medida y una tensión controlada puede poner fin a algunos posibles dolores de cabeza recurrentes. Días importantes: El día 18 de abril la tormenta será fuerte, pero te esperará una sorpresa agradable al finalizar.