Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, abril de 2021

Libra Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. El amor será una revelación en este mes de abril para ti Libra. Mira al cielo y empieza a ver cómo, al igual que las nubes se crean sin avisar, esas señales que aparecen están también muy visibles en tu día a día. Puede que acabes gestionando grandes transformaciones o que simplemente formen parte de algo un poco más evolucionado. Las nubes son señales de tormenta, peleas que hacen que caiga el agua que abonará la relación. Después de este ciclo natural todo vuelve a la calma y puedes ir viendo como llega a tu vida una oleada de buenas sensaciones que acabará siendo del todo estable y necesaria.
Dinero y trabajo. Sigues buscando tu lugar en el nuevo mercado laboral. Es la hora de que te conviertas en una persona distinta, de que seas el profesional que el mundo no te ha dejado ser en el pasado. Has visto como detrás de una crisis siempre llega otra. Por mucho que quieras prepararte hay días en los que no es posible. Simplemente debes estar listo para luchar o para intentarlo al menos. Entre batalla y batalla te has vuelto más y más poderoso. En este momento nada o nadie te parará, estarás preparado para dar un paso más en un camino absolutamente lleno de buenas expectativas.
Salud. Vas a convertirte en una persona que no respeta las normas y lo harás por una sencilla razón, tu libertad va más allá de que alguien te diga qué quieres hacer, debes ser lo suficientemente fuerte para dar rienda suelta a quién eres de verdad. Deja que el cambio que deseas ver en el mundo empiece por ti mismo. Todo lo que creas a nivel personal puede llegar a más personas. Empieza un blog, y escribe lo que sientes después de meses cumpliendo unas normas que han cortado tus alas. Deseas volar y aunque no sea algo real, sino más bien virtual lo harás, volarás por el ciberespacio en busca de tu lugar en el mundo. Disfruta de esa sensación que te liberará sin salir de casa. Días importantes: El día 12 de abril estarás al lado de alguien especial, aunque sea en la distancia, sentirás su presencia.