Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, abril de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. Es el mes de abril una ventana abierta a un ambiente mucho más estable Sagitario. Has vivido momentos de encierro a nivel sentimental. Te ha costado especialmente percibir que a tu alrededor todo se caía, pero después de grandes esfuerzos has podido visualizar que el mundo tiene variantes. Las esperanzas de que el destino no te sea favorable se desvanecerán a medida que avancen los días. Los errores son grandes maestros de una serie de transformaciones que vas viendo que llegan sin avisar. Todas las personas que te aconsejaron han acabado teniendo más razón que tu propia intuición.
Dinero y trabajo. Tienes un buen trabajo que acabará generando algunos momentos inesperados que son claves para ti. Gracias a este refugio de grandes personas podrás salir adelante. Todo llega con un poco de esfuerzo, especialmente si eres capaz de dejar fluir los sentimientos que han ido acompañándote durante este ciclo. El compañerismo que quieres ver llegar a tu vida será una realidad a partir de este mes. La unión hace la fuerza y el buen rollo será una realidad en muchos aspectos. Deja que sea tal como debe ser sin que ningún otro elemento te afecte.
Salud. Todo pasa Sagitario, por mucho que creas que el mundo va en tu contra, no lo hace. Es solo una parte de un universo cambiante del que formas parte. Tu paso por este planeta será efímero, al igual que cualquier circunstancia que estará a tu lado durante este mes de abril. Te parecerán una montaña de sentimientos enfrentados, aunque no será así. Solo podrás ir viendo una pequeña parte de lo que acabará siendo. No te centres en lo negativo, realmente no merece la pena. Son tiempos revueltos, lo malo llega sin avisar, pero por suerte no se queda, se marcha de la misma forma que ha llegado. Días importantes: El día 25 de abril transitarás hacia una serie de episodios más agradables que los que dejas atrás.