Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, abril de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. La primavera te rodea y con ella una conjunción energética que te eleva hasta lo más alto de la consciencia. Serás capaz de saber en todo momento qué es lo que necesitas para salir de una situación complicada. Ese pequeño cambio de rumbo que verás llegar a tu vida puede ser de entrada complicado. Es solo un ciclo cargado de emociones que se traduce en un gran amor. Desatarás el flujo de emociones que guardas dentro, si normalmente eres una persona a la que le cuesta decir lo que siente, quizás en este camino que inicias será un poco menos costoso.
Dinero y trabajo. Estás trabajando en tus proyectos personales y este mes de abril podrás ir viendo como todo lo que pasa a tu alrededor es por un motivo. Vas viendo que el trabajo da un giro en todas las direcciones posibles, pero quizás no terminas de visualizarlo en ese momento estelar que debería estar. La ansiada recuperación no llega del todo, pero empiezas a ver como se perciben algunas señales de mejora. No tengas prisa, todo llega a su debido tiempo, es cuestión de que descubras que puedes hacer lo imposible para conseguir algo que acaba siendo posible.
Salud. Los animales se preparan para marcharse, lo harán como cada año con un destino lejano. Es una manera de que la naturaleza siga su curso, la primavera ya es una realidad y con ella pueden llegar algunas alegrías que son claves. Las plantas crecen y el buen tiempo te invita a estar siempre pendiente del exterior. No eres una persona de interior, pero quizás con la ayuda de las circunstancias lo ves todo como algo distinto. El sol del atardecer será lo que marque un antes y un después. Te cargará de energía a medida que vas viendo que el cielo, la naturaleza y tú mismo vais cambiando. Días importantes: El día 11 de abril las señales serán muy claras, podrás ver el inicio de algo mejor llegando tímidamente.