Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, abril de 2021

Tauro Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. Es el tiempo del amor Tauro, llega el momento en el que todo cae o se replantea de nuevo. Sobre esos cimientos que dejarás libres te darás cuenta de que eres una persona distinta. Has pasado por muchas batallas sentimentales, pero solo con las más duras has aprendido algo. Has hecho todo lo posible para lanzarte a por la grandeza de un cambio positivo en tu vida. Eres alguien cada vez más poderoso que empieza a lograr sus metas, incluido tener el amor que de verdad te mereces. Te harás más fuerte con la ayuda de esa persona que te dé su apoyo y su ánimo.
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede llegar a ser especialmente importante en abril, quizás descubras un nuevo proyecto que habías dejado aparcado en el cajón o simplemente te empieces a preguntar de qué eres capaz. Como los superhéroes que al principio no saben bien cómo controlar sus poderes, empezarás con mucha fuerza y poco control. A medida que pasen los días te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo. Te podrás hacer un traje con tu inicial en el pecho o conseguir ese horario que deseas tener en estos tiempos que corren.
Salud. Estás en un momento de tu vida en el que todo puede cambiar Tauro. Sientes que de verdad has creado un hábito que podría acabar siendo un grave error para ti. En este momento vas a poder verlo de forma realista saltándote las recomendaciones y analizando la validez de cada uno de los pasos que estás siguiendo. Faltan algunos cambios que irán llegando poco a poco a tu vida. Quieres ser otra persona distinta en ciertos aspectos que incluso te molestan. Cambia las recomendaciones y adáptalas a lo que piensas de verdad, sabes que es algo que para ti resulta importante. Uno debe estar a gusto con su cuerpo y mente, pase lo que pase en su entorno. Días importantes: El día 22 de abril vivirás ese reencuentro que esperas con ansias, aprende a valorar los buenos momentos.