Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, abril de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. La pasión es una de tus mejores cualidades y lo demostrarás este mes como nadie. Especialmente con la llegada de la luna nueva podrás percibir pequeños matices. Olerás el amor, sentirás como se acerca y podrás dedicarte a lo que más te gusta. Lo cazarás al vuelo, sin que nadie te lo impida, sentirás que llega y que se posa sobre una rama frente a tu ventana. Míralo, admíralo y siéntelo tuyo. Prepárate para ir a por él, pero, sobre todo, no te precipites, tienes tiempo de todo y eso quiere decir que deberás jugar bien tus cartas. El rey del Zodíaco no debe tomarse las cosas a la ligera.
Dinero y trabajo. Este mes de Abril se merecerá un aplauso a tu cuenta bancaria. Podrás haber recuperado un poco de alegría después de semanas de incertidumbre. Ahorrar lo que necesitas para imprevistos es el objetivo que deberás cumplir antes de que termine este ciclo. Comprueba como lo que de verdad tienes entre manos es una situación más atractiva de lo que inicialmente pensabas. Una cifra más alta que puede ir en aumento a medida que descubras que de verdad estás en posición de transformar por completo tu cartera. La llenarás de dinero y lo más importante de todo, ese dinero se quedará en ella.
Salud. La higiene puede acabar siendo lo que marque la diferencia en muchos aspectos, verás que hay algunas personas de tu entorno que no mantienen estas pautas, pero a pesar de todo querrás mantener esa sensación de limpieza en todos los ámbitos. Empieza a darles una valiosa lección a algunos miembros de tu familia. Sin conservar todo lo que te rodea en perfectas condiciones no eres tú mismo. Puede que estos días la limpieza general que trae la primavera te empuje a ver tu pequeño oasis de otra forma. Plasma lo que tienes entre manos, visualiza un mundo mejor empezando por tu casa. Días importantes: El día 8 de abril el feng shui cobrará vida en toda su esencia en todos los ámbitos en los que te muevas.