Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, abril de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. Hay tópicos que están hechos para romperse. Son una forma de romper las barreras que hasta este momento te han acompañado. Como si estuvieras presente en un mundo de malas sensaciones podrás percibir que eso que pensabas de una forma no lo es. Las personas cambian y los tópicos puede que no se cumplan. Son tiempos difíciles para el amor con un signo de Aire que ama demasiado la libertad que no disfruta como le gustaría. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a algunas personas que te están acechando. Necesitas descubrir qué sienten por ti, quizás sea algo mejor de lo que pensabas. Rompe con todo y descubre un nuevo mundo de emociones.
Dinero y trabajo. Tu capacidad para salir de una crisis de la que nunca pensabas que podrías verte inmerso será una de las que se ponga en práctica. Quizás en un momento de cambios inesperados te darás cuenta de lo que has podido conseguir sin apenas esfuerzo. Imagina de lo que serías capaz con la mirada puesta a ese ciclo que ves, pero temes ir a por él. Este mes de abril pon sobre la mesa tus propósitos, escríbelos y permite que el mundo a tu alrededor se trasforme y haga que todo se multiplique. La riqueza que deseas está a la vuelta de la esquina.
Salud. La espalda es una de las partes del cuerpo que menos cuidas y el motivo no es otro que algunos problemas más que arrastras. Debes ponerte manos a la obra con algo que podría llenarte de buenas sensaciones o que quizás descubras con ayuda de una tercera persona. Una vez a la semana hacerte un masaje o ponerte a pensar en lo bueno que está llegando a tu vida te dará tranquilidad y paz interior. Una meditación guiada acompañada de unas manos que sepan encontrar el dolor que no quieres ver en este momento, serán claves para ti. De otra manera podrás ir viendo como las cosas no acaban de mejorar al ritmo que te gustaría. Días importantes: El día 9 de abril anotarás un triunfo importante en tu vida.