Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 10 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. El amor puede acabar siendo el eje central de gran parte de tus deseos más profundos. Para este día, escribirás en una hoja de papel frente a una vela blanca esas palabras que te gustaría ver convertidas en realidad. No dejes que ese papel se lo lleve el viento, saca tus mejores armas para poder conseguirlo, tienes a los astros de tu parte.
Dinero y trabajo. Mantener la constancia es una de las leyes del éxito que en demasiadas ocasiones olvidas. Hacer siempre lo mismo no tiene porque ser un inconveniente, si te confías puedes perder, pero, por el contrario, si le dedicas toda la energía y la atención posible, puedes ganar más de lo que pensabas que sería posible.
Salud. En este jueves te sentirás desbordado, como si hubiera un frío iceberg en medio de la ruta marítima y emocional en la que te has embarcado, solo tendrás dos opciones. Chocar con él e intentar pasar o esquivarlo con un giro radical de tus sentimientos. La opción menos invasiva es cambiar el chip. Deja que los vientos del positivismo te ayuden a girar.