Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 10 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. Escorpio y sus mil y un pensamientos... sin duda podrías ser el protagonista de una serie de éxito de Netflix. Hoy puedes dar un giro radical a ese entramado que tienes por relación, como buen amante del drama y de las personas complicadas, querrás conseguir un premio al mejor artista dramático. Tanto drama y complicaciones pueden llegar a ser especialmente peligrosas.
Dinero y trabajo. Te vas a sentir algo vulnerable con ciertos aspectos de tu trabajo. Cuando no terminas de ver la luz al final del túnel o emprendes un camino que puede llegar a ser peligroso llamado culpa, tu confianza puede venirse abajo. Hacer malabares con el horario es lo que tiene, en algún momento tiene sus desventajas.
Salud. El viento es tu peor enemigo. Esa fuerza de la naturaleza no solo te inquieta especialmente cuando sales de tu zona de confort, también puede acabar siendo la causa directa de algunos dolores de cabeza. No lo veas como una fuente de problemas de salud, imagina que su fuerza te limpia por fuera y por dentro, lo negativo acabará siendo positivo.