Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 10 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. Dicen que el amor no es igual a determinadas edades. La inocencia de aquellos primeros besos puede volver sin que tengas que hacer nada más que disfrutar del momento. Sentirás que estás con ese alguien que despierta la ilusión que tenías perdida durante tantos años. Las ganas de volver a sentir intensamente estarán muy presentes hoy.
Dinero y trabajo. Te empeñarás en acabar el año con los deberes hechos y eso no siempre es fácil. Hay momentos de todo tipo y en esencia podrás ir viendo cómo tu horario se reduce por momentos, si ves que no llegas a todo, pon freno o replantéate la situación. Los superhéroes salen en las películas y series, pero tú no eres uno de ellos.
Salud. Con el frío en decadencia volverás a remontar, te será mucho más sencillo salir a la calle. De lo contrario, tendrás que aplazar algunos acontecimientos que estaban esperándote. Podrás contener el calor mucho mejor con una buena ropa de abrigo, ha llegado el momento de hacer la lista de deseos de estas Navidades, no olvides una chaqueta calentita.