Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 10 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. Cuando nada queda a tu alrededor, un huracán a arrasado todo y ha cambiado por completo tu forma de vivir, solo te aferras con todas tus fuerzas al amor. Esa sensación de estar con alguien que te quiere y que no se mueve, ni cambia, es lo único que tendrás hoy. Será una forma de seguir la estela del tiempo y de los esfuerzos.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas son siempre las que te empujan a dar un paso más. Una manera de sucumbir ante unos sueños que parecen perdidos. Tendrás hoy la fortaleza de creer en ese árbol de los deseos al que en su día escribiste. No pierdas la esperanza de hacerlo con más fuerza que nunca, lo necesitarás, creer te permitirá crecer.
Salud. Con el frío por bandera acabarás enfrentándote a tus miedos más profundos, esa sensación de que la humedad te rodea. Para evitarlo utiliza un sistema de calefacción que te permita sentirte mucho mejor en casa. Un deshumidificador es esencial en determinados espacios, notarás la diferencia y despejarás esa hipocondría con el moho y los gérmenes.