Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 10 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. El frío y la nieve no tienen que ser sinónimo de invierno sentimental, la primavera sufre también la amenaza de estos inconvenientes meteorológicos. Por debajo de la nieve hay flores creciendo, de la misma forma que detrás de esas peleas y disgustos hay algo mejor que te estará esperando, una relación que crece por momentos.
Dinero y trabajo. Hoy será un día rutinario en lo que a trabajo se refiere, pero eso no quiere decir que tengas que tomarte algunas tareas a la ligera. Al contrario, será mejor que te lances a terminar lo antes posible. No te confíes, la eficacia se demuestra con un control de la situación y un acabado que deberá ser perfecto. Recibirás un aplauso al final de esta jornada.
Salud. Habrás llegado a cumplir uno de tus objetivos, estar cerca de las fiestas sin ninguna tentación posible. No hay nadie que te esté incitando a comprar o a comer aquello que no debes. Al contrario, te has creado un círculo intimo que este año sí que está preparado para afrontar las fiestas de una forma saludable al 100%.