Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 10 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. En el amor puedes encontrarte totalmente perdido. Este desierto de sentimientos no es algo nuevo. Poco a poco, la pasión o la emoción de los primeros días habrá ido desapareciendo hasta dar paso a algo más. El agua se ha convertido en arena, caminar sobre ella es casi tan complicado como nadar sin saber hacerlo. La situación se tornará igual de difícil por momentos.
Dinero y trabajo. Tener un buen trabajo no te garantiza llegar a final de mes con una cantidad de dinero en el banco. Al contrario, puede que llegues estos días con la mirada puesta a una carencia que no entenderás. Es fácil de comprender si coges la calculadora y sumas todo lo que te has gastado en compras innecesarias.
Salud. Obtendrás un buen resultado en una de esas pruebas que debes pasar durante estas fechas. Tu cita con la báscula puede ser incluso mejor de lo esperado. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Puedes medirte y comprobar que no solo puede ser una mejoría de peso, sino que habrás perdido volumen en las partes más complicadas. ¡Sigue así!