Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 10 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. Obtendrás un premio hoy, te convertirás en la pareja más celosa del mundo entero. Será complicado que puedas lidiar con una serie de inseguridades que han ido apareciendo en los últimos días. Es cómo si realmente tuvieras cerca a alguien que te empuja a ser así. La culpa de estos sentimientos no solo está en ti, los celos tendrán una causa directa.
Dinero y trabajo. La presión te puede pasar factura. Tu nivel de perfeccionismo está por las nubes y en el trabajo siempre has sido una persona muy exigente. Con el tiempo justo para acabar con algunas tareas pendientes te darás cuenta de que el volumen de trabajo que has asumido es enorme. Ponte freno o acabarás el día agotado y desconcertado.
Salud. Es el momento que esperabas a nivel de salud, energéticamente te encuentras viviendo un ciclo de expansión. Si hace unos días te costaba levantarte de la cama, notarás a partir de hoy muy buenas vibraciones. Te será más fácil emprender la jornada y ponerte manos a la obra con todo aquello que tienes pendiente.