Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 10 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 10/12/2020
Amor. Las estrellas están de tu parte, nunca contemplar un cielo estrellado ha sido tan romántico como hasta ahora. El motivo principal de este cambio es el amor que sientes en tu interior. Desde dentro y hacia fuera, puedes sentir que te quieres a ti y que realmente estás preparado para querer a quien se cruce por tu camino.
Dinero y trabajo. Es hoy, el día de romper la hucha o buscar esos ahorros que te están llamando a gritos. Necesitas revender alguna de tus pertenencias o encontrar el dinero en metálico que te sirva para hacer las primeras compras. Este viernes deberás poner rumbo hacia algunas tiendas con una buena cantidad de dinero, en metálico para no tener la tentación de pagar con tarjeta.
Salud. Estos días no encontrarás la felicidad perdida. Para poder tenerla cerca necesitarás ir a por ella con los cinco sentidos. Busca vídeos o fotos de años pasados, imprégnate de lo que antes fue una etapa de gran felicidad. Los recuerdos no deben ser una fuente de melancolía, sino de alegría. En tu interior encontrarás la fuerza para realizar este cambio.