Horóscopo de Hoy

Horóscopo Sagitario 18 de Marzo de 2018

Sagitario Horóscopo del día 18/03/2018
Amor. La luna nueva no te aportará demasiadas novedades en el ámbito amoroso. Estás encerrado en un bucle temporal sin precedentes, esa persona que te gusta no está poniendo de su parte algo que puede llegar hasta molestarte. Cuando quieres puedes ser muy negativo, ese optimismo desenfrenado que posees te abandonará en el plano sentimental de una manera inesperada.
Dinero y trabajo. Las finanzas y el corazón no son buenos aliados. Por un lado, tenemos a personas que te harán gastar un poco más y por el otro, estás tu y tu manera de entender tu propia economía. No hay que aparentar ser alguien que realmente no eres. En si estás siendo una persona recatada en muchos aspectos. No impidas que el dinero fluya con moderación.
Salud. Tu cuerpo es una herramienta perfecta. Está regulado para que se muestre tal y como es. Puedes hacer grandes esfuerzos hoy, desde la perspectiva de una persona que se cuida y ha preparado este momento. Si no has podido entrenar, no esperes grandes resultados, será mejor que busques una alternativa a todo lo que quieres hacer. Con calma y sin perder la esperanza.
¡Coméntalo!