Horóscopo de Hoy

Horóscopo Piscis 18 de Marzo de 2018

Piscis Horóscopo del día 18/03/2018
Amor. El amor ideal es algo que te encanta transmitir al mundo. Lo vendes como algo extraordinario que solo te pasa a ti. La ley de la atracción te funciona muy bien, aunque solo a veces, ya que también tienes problemas para afrontar cualquier compromiso repentino. Haces que el universo te de lo que quieres, pero cuando es hora de decir que te lo quedas, no estás del todo seguro.
Dinero y trabajo. Lo que sale de tus cuentas nunca vuelve. No tienes ningún plan establecido para conseguir generar un nivel superior de recursos. Pero sí tienes una idea increíble para gastar sin control. Esa manía u obsesión te está llevando a no mirar donde metes el dinero. Podría llegar un momento en el que podrías tener una sorpresa desagradable al respecto. Modérate siempre que puedas.
Salud. Tienes unas migrañas terribles. Uno de los mejores remedios naturales es la cascara de limón. Puedes utilizar su jugo para limpiar tu organismo a primera hora de la mañana, con un poco de agua templada. Cuando estés un poco cansado, coges la piel del limón y te la colocas en la frente. Parece una obviedad, pero su aroma es uno de los más relajantes que existen.
¡Coméntalo!