Horóscopo de Hoy

Horóscopo Libra 18 de Marzo de 2018

Libra Horóscopo del día 18/03/2018
Amor. Tienes una capacidad para mezclar conceptos enorme, el amor y la amistad no pueden ir de la mano. Son dos cosas totalmente distintas que no tienen relación alguna. Es probable que sientas que, en una amistad, puedes encontrar a alguien que te entienda. Se esconde mucha hipocresía en la mayoría de tus amistades y eso no es algo bueno para el amor.
Dinero y trabajo. Poco a poco vas disponiendo de un poco más de dinero y eres consciente de ello. Hoy querrás hacer algo con tus ahorros, como por ejemplo disfrutar del tiempo libre con los tuyos. No empieces a hacer lo que siempre haces, invitar a todo el mundo y hacer que tengan la necesidad de agradecértelo. No son formas de comprar la gratitud de las personas. Sería mejor que fueras un poco más realista económicamente hablando.
Salud. La limpieza del domingo es algo fundamental en tu relación de asuntos pendientes. Valoras mucho el tener todo en orden y disfrutar de algunas menos infecciones recurrentes. Aunque tengas la casa limpia aparentemente siempre hay bacterias que se esconden y perjudican tu salud. Si eliminas el riesgo podrás tener un poco más de tranquilidad en este sentido. No te preocupes siempre acabas teniendo todo bajo control.
¡Coméntalo!