Horóscopo de Hoy

Horóscopo Leo 18 de Marzo de 2018

Leo Horóscopo del día 18/03/2018
Amor. Tu vida está llena de cambios últimamente, algunos más interesantes que otros. En lo referente al amor te esperan novedades significativas. A partir del día de hoy, recibirás una serie de proposiciones que te harán estar más cerca de una persona que formó parte de tu vida hace algún tiempo. Es el momento de valorar si realmente te importa o no esta relación.
Dinero y trabajo. Tienes las capacidades profesionales que te llevan a pensar en una carrera lejos de aquí. El trabajo en el extranjero puede hacerte ver la realidad desde otra perspectiva. No solo cobrarás mucho más por lo que haces, además aprenderás o mejorarás un idioma y crearás un curriculum de cinco estrellas. Parece que son ventajas todo, toma una decisión rápidamente.
Salud. La anemia es una dolencia que puede tener muchas causas. La primera de ellas es no comer correctamente. Si te falta hierro en tu dieta búscalo en aquellos alimentos con una elevada cantidad de este elemento. Las legumbres como las lentejas es una de las formas más exquisitas de proporcionar al cuerpo estos nutrientes. Haz que estén deliciosas mezcladas con verduras en forma de hamburguesa.
¡Coméntalo!