Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 18 de Marzo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 18/03/2018
Amor. El amor te dura lo mismo que el plato de comida que tienes delante. Lo devoras con una pasión increíble hasta que te sientes saciado. Si siempre comes lo mismo es normal que al final del recorrido no quieras nada más. Si vas alternando de platos o los cocinas de una forma distinta, podrás notar matices interesantes que a la larga te harán sentir mucho mejor.
Dinero y trabajo. Puedes regalar más de lo que haces. Seguirás en tu línea de no dar nada a nadie. Recibirás lo mismo en el momento en que sea tu cumpleaños, por lo tanto, mucho cuidado con lo que haces hoy. No dependes de nadie, pero te gusta recibir grandes demostraciones de afecto que tu rara vez das, es una contradicción más que evidente en tu forma de actuar.
Salud. Te mueves a gran velocidad y eso el cuerpo lo nota. Puedes estar deseando hacer algo que te encante y a los 5 minutos haberte cansado de todo. Cuando quieres algo lo haces de forma compulsiva y eso te provoca ganas de más. Al terminarlo, ya estás tan harto que no deseas volver a pasar por lo mismo. Esta forma de comer y de actuar te está perjudicando.
¡Coméntalo!