Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, marzo de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. Es la hora de trabajar abiertamente en tu relación, sube la puerta del garaje y que todo el mundo te vea preparado y cuidando al máximo cada paso que des. No dejes que las envidias te paralicen. Ponte manos a la obra al lado de esa persona que te está beneficiando en todos los aspectos. Deja que te vean salir de casa, disfrutar del amor y vivir esos sentimientos en primera persona. No debes esconder tus sentimientos, este marzo Géminis, todo trabajo que realices a nivel sentimental tendrá su recompensa. Las envidias de los demás alimentarán aún más tu capacidad para amar por todo lo alto.
Dinero y trabajo. Trabajarás de sol a sol, lucharás por sacar adelante un proyecto profesional que puede dar mucho más de lo que crees. Si emprendes el camino que tu guía interior designe nunca te aburrirás. Uno de tus principales defectos es no ser capaz de luchar contra la monotonía. Cuando no tengas la motivación suficiente para continuar, sal a pasear, habla con personas de fuera de tu sector profesional, nútrete de sus ideas y emprende esas iniciativas que acaben siendo la gasolina que necesitas para perseverar en tus objetivos. La perseverancia es la cualidad que necesitas.
Salud. Podrás conectar esta semana con alguien de tu futuro que puede acabar siendo una especie de terapeuta. Crearás este mes de marzo puentes necesarios que te ayuden a mejorar a nivel interno. Más allá de todo lo que sucede en el exterior, hay un interior que puede estar condicionado por algunos detalles que sin duda saldrán a la luz. Hablar con personas nuevas, apostar por un futuro y no por un pasado puede acabar siendo beneficioso para ti Géminis. Necesitas el optimismo para sanar, no puedes seguir agarrando el pesimismo del pasado con las dos manos, suéltalo. Días importantes: El día 27 de marzo verás el futuro con otros ojos, puedes conocer a alguien nuevo.