Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, marzo de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. A tu alrededor hay energías que no terminan de encajar, son parte de una relación que percibe estas interferencias. No puedes estar bien con una pareja que no se lleva bien con tu familia. Es algo que puede ser importante para ti y que en cierta manera te estará condicionando en muchos aspectos. Olvidar que hay detrás de ti personas que te quieren y solo tener ojos para alguien que puede que te esté engañando será algo duro de aceptar. Las influencias o los mensajes que recibes te harán verlo desde otra perspectiva que podría acabar siendo peor de lo que pensabas.
Dinero y trabajo. El trabajo será una de las ocupaciones que mejor te sentará. Cuando veas a tu alrededor algunas personas que están progresando, querrás en cierta manera hacerlo también tú. Nada será tan perfecto como lo que ves desde fuera. No sientas envidia o te dejes llevar por las apariencias de los demás, detrás de todo progreso hay un esfuerzo considerable. Este mes de marzo deberás esforzarte y lo harás cuando ya no tengas escapatoria posible. Si llegas al acantilado, no hay más camino que el de saltar o volver atrás. Debajo de este precipicio hay un lago de riqueza esperándote.
Salud. La depresión es el gran enemigo en base a una serie de comportamientos que no te benefician en absoluto. Cuando las personas te decepcionan eres capaz de auto culparte por ello. Asumes las consecuencias de unas decisiones que llegan desde lejos y que pueden acabar suponiéndote una especie de conexión directa con ellas mismas. No te sientas mal por las decisiones de los demás, asume las tuyas propias, aquellas que no has podido tomar o de hacerlo te has visto condicionado por factores externos. Cuidado con la tristeza, no es una buena compañera de viaje. Sal a pasear y disfruta de un tiempo más agradable. Días importantes: El día 28 de marzo vivirás un proceso de transformación.