Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, marzo de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. Estarás entregándote a algunas compensaciones que han ido llegando a medida que has visto que todo va cambiando a tu alrededor. Cuando llega el amor la luz que desprende lo ilumina todo. Con la primavera estarás más conectado con lo que te importa de verdad y eso quiere decir que querrás conectar de nuevo con ese algo que te ha marcado en el pasado. Los errores que has cometido no volverán. El contexto es distinto y tú has cambiado. Cada nueva persona aporta nuevas perspectivas y sueños, disfruta de ese cosquilleo y de esa novedad, no durará para siempre, solo el tiempo que lo consideres oportuno.
Dinero y trabajo. Trabajas haciendo lo que te gusta y en estos días de marzo podrás reivindicar los cambios necesarios en tu empresa. Un horario mejor es esencial, si el teletrabajo ha sido clave durante las pasadas semanas puede seguir siéndolo a medida que vayas sintiendo que las horas pasan y que realmente no sabes hasta dónde podrías llegar con un poco de esfuerzo. Reconoces los errores, pero también los aciertos, con una balanza en la que pongas en marcha ambas partes vas a poder conseguir casi todo lo que te propongas. Estas semanas que están por llegar serán muy propicias para prosperar.
Salud. Puedes resfriarte más de lo que sería normal. Cuando de verdad te estás enfrentando abiertamente a los cambios de temperatura que están llegando a medida que pasan los días te das cuenta de lo importante que es mantener a buen recaudo la chaqueta y no abrigarse en exceso. Sudar es perjudicial si después llega el viento frío de las tardes o acaba repercutiendo directamente en tus pies. Los calcetines son esa prenda de vestir que tiene más significado del que parece en estos días de primavera. Mantener los pies calentitos evitará más de un resfriado primaveral. Días importantes: El día 13 de marzo recibirás una llamada comprometida que te alegrará el mes.