Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, marzo de 2021

Virgo Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. El compromiso será la vía en la que deberás centrarte. Si de verdad deseas esa seguridad que solo un amor para siempre puede darte, pídela. Ve en busca de esa persona y plantea cuáles son tus deseos. Si te pide más tiempo, empezarás a dudar de sus sentimientos. La inmediatez es algo que necesitas, cuando pides algo es para ya, no te aliviará en nada si lo consigues en un mes o dos, todo seguirá igual. Siguiendo esta perspectiva te costará de asimilar que alguien no quiera lo mismo al momento. La autoculpa no sirve de nada, es más, puede acabar siendo lo que te empuje a ganar la partida.
Dinero y trabajo. Este primer trimestre de 2021 se podría desarrollar con ciertos inconvenientes a nivel financiero. Ten mucho cuidado con lo que pides porque al final de este ciclo te enfrentarás directamente a algunos problemas más graves. Los impuestos y algunos pagos pueden acabar siendo los que se impongan, antes que nada. Analiza bien qué es lo que tienes pendiente y verás como cada uno de esos pagos debe realizarse con la mayor brevedad posible, de lo contrario será complicado que puedas seguir con tu día a día con el mismo acierto que meses pasados. Lo que está llegando ahora mismo a tu vida son grandes cambios que se centrarán en asumir la madurez de ciertas responsabilidades. El dinero se puede marchar, pero piensa en la tranquilidad que ganarás.
Salud. Convertirte en una persona estable en muchos aspectos personales tendrá una incidencia directa en todo lo que estás haciendo. La transformación más grande llegará este mes de marzo. Florecerás al igual que las flores del campo, volverás a lucirte como antes, sin que nadie te haga sombra. Realmente lo necesitas y no dudarás en hacerlo, invertir tiempo y esfuerzos en todo aquello que te permite ganar estabilidad, transformarte y mostrarte al mundo tal como eres. La tierra está más fértil que nunca en estas semanas, disfruta de lo que conseguirás en ella. Días importantes: El día 21 de marzo llegará la primavera y algo más a tu vida.