Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. La primavera es el momento en el que las flores vuelven. Este florecimiento significará igualmente para ti un nuevo ciclo que empieza desde cero y que puede acabar siendo el que te haga pensar de nuevo en una relación especialmente estable. Todo tiene un significado que puede acabar siendo mejor de lo que pensabas. En cierta manera esta actitud podría acabar siendo un poco extraña, verás las flores, pero no te conformarás solo con eso. Estás harto de contemplar la belleza, quieres más y más, pasarás a formar parte de ella en todos los sentidos a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. Ganar tiempo es fundamental. Más allá del dinero que has ido consiguiendo te importa un poco más lo que está pasando en tu oficina. Conseguir más dinero es importante, pero en caso de no poder hacerlo, el tiempo es otra de las monedas de cambio. Una buena negociación te puede servir para conseguir más tiempo. Potenciar la productividad o trabajar desde casa tiene efectos especialmente beneficiosos para ti. Aprovecharás esta actitud para poder mejorar algunos aspectos de tu trabajo, el tiempo será oro, nunca mejor dicho Capricornio.
Salud. Marzo es el mes que está mejor posicionado en tu ranking del año. A nivel externo te permite realizar muchas actividades al aire libre, para alguien como tú que vive permanentemente influido por lo que pasa a su alrededor, ha llegado el momento de sentir intensamente ese todo que te rodea. Respira hondo en tus escapadas por el campo, corre por el césped, salta de un lado a otro e imprégnate de la brisa primaveral que llegará para cambiar tus pensamientos. Con esta actitud tus salidas acabarán siendo bienvenidas en un universo cargado de buenas vibraciones. Disfruta de una primavera que llegará antes de lo previsto. Días importantes: El día 11 de marzo puedes sentirte más conectado que nunca con la naturaleza.