Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Acuario, marzo de 2021

Acuario Horóscopo del mes 01/03/2021
Amor. Es marzo el mes de las nuevas relaciones. Poder salir de casa tiene sus ventajas y en tu caso puede suponer que vayas viendo aparecer delante de ti una serie de buenas sensaciones que llegan para quedarse. La naturaleza florece de igual forma que lo harán tus pensamientos conectados con todo aquello que te está molestando. Quizás puedas reconocer abiertamente que hay un problema en esa floración. No son todo lo bonitas las flores que deberían, más allá de su aspecto, mira su forma u olor. Aprenderás que no debes centrarte solo en lo exterior, el interior también irradiará un encanto especial.
Dinero y trabajo. Trabajarás en marzo haciendo una serie de tareas que no se verán, pero serán necesarias. Arreglar la casa es de esos trabajos necesarios, no se ve el esfuerzo que se realiza, pero es totalmente indispensable. Es el momento de que te sientas relajado en tu casa, disfrutes del tiempo libre y quizás la prepares para recibir directamente a todos los tuyos. De nuevo las puertas se volverán a abrir para poder ofrecerte la estabilidad y tranquilidad que necesitas obtener. Invertirás esfuerzos en algo que fuera no se ve, pero desde dentro lo necesitas.
Salud. Tu casa será ese refugio especial en el que te encuentras muy a gusto. Disfrutarás de una especie de buenas sensaciones que llegarán poco a poco y te harán volver a estar bien en marzo. Existe la llamada magia del orden, viviendo en el caos tus pensamientos se ven afectados, lo que necesitas es pensar en el presente y en lo que más te gusta. Esa capacidad para centrar los pensamientos y ordenar, deshacerte de lo que no necesitas y eliminar esa energía densa que te rodea puede acabar siendo clave en muchos aspectos. Obtendrás grandes beneficios emocionales a largo plazo. Días importantes: El día 22 de marzo la primavera ya habrá llegado más allá de tu corazón.